Estado de la investigación. Cartas enviadas a instituciones

Hemos estado este tiempo algo inactivos mientras esperábamos a que se cumpliera un tiempo prudencial para anunciar el estado de la investigación en este periodo de barbecho.

Lo que a continuación listamos son las instituciones que hemos escogido para continuar con nuestro trabajo de investigación junto con las fechas en las que les hemos enviado, o pasado por registro cuando así era posible, las cartas para hacer oficial la pedida de datos y/o entrevista.

Ahora se empiezan a cumplir más de 4  meses del envío de estas cartas, procederemos a recordarles que está pendiente una reunión con ellos o que nos envíen el cuestionario rellenado. Por el momento os dejamos con el listado y las fechas en que se enviaron/pasaron por registro las cartas. Acaso el formato epistolar, pese a ser el único que asegura que el receptor lo ha recibido, no funciona del todo. Cuando no se indica quiere decir que no hemos obtenido contestación.

Ayuntamiento de Madrid

  • Proyectos culturales – Entrevista realizada 20.04.10
  • Actividades culturales 01.06.10 – Han contestado y se espera entrevista en agosto.
  • MACSA 24.02.10
  • Secretaría técnica 00.03.10

Distritos

Otros

Tags: ,

  1. Maria’s avatar

    Hola! quizás te sirva contactarte con Access Info Europe (www.access-info.org), ONG basada en Madrid que promueve el derecho de acceso a la información pública y ha estado realizando campañas de solicitudes de información a órganos de la administración del Estado y luego su seguimiento…e incluso en algunos casos que no ha recibido respuesta ha recurrido a los tribunales!
    Suerte!!

  2. admin’s avatar

    Echaremos un ojo. Esperemos no tener que llegar a los tribunales. Gracias por la información.
    pablo

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>